29 de septiembre de 2021

Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect, HL7 y DICOM

Educación Continua


Abrimos las inscripciones a una nueva edición online del Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect y HL7. Este es un curso de Educación Continua, te puedes inscribir en cualquier momento y realizarlo a tu tiempo. Las clases son pregrabadas y contamos con un foro para consultas, donde responderemos todas tus dudas a diario.

El objetivo del workshop es ganar experiencia rápidamente en el uso del motor de integración Mirth Connect en distintos escenarios de interoperabilidad de información en salud, incluyendo casos de intercambio de datos con estándares HL7v2.x, HL7 CDA, y DICOM.

Este es el primer workshop de Mirth Connect en Español y es brindado desde 2014 por CaboLabs en modalidades presenciales y online. Para el diseño del workshop hemos volcado la experiencia de haber trabajado con Mirth Connect por más de 14 años (¡comenzamos a utilizarlo en 2007!), sumado a toda la experiencia de CaboLabs en las áreas de Informática en Salud, Estándares e Interoperabilidad.


Resumen de temas:

  1. Instalación y configuración de Mirth Connect
  2. Componentes de Mirth Connect
  3. Arquitectura de Canales Mirth Connect
  4. Introducción a protocolos de comunicación
  5. Introducción al estándar HL7 v2.x (mensajería)
  6. Introducción al estándar HL7 CDA (documentos clínicos XML)
  7. Scripts globales y de canal
  8. Plantillas de código y librerías
  9. Integración de código Java
  10. Actividades prácticas cuyo código fuente y materiales estarán disponibles

En nuestra página de educación se encuentra el programa completo.


Modalidad:

El workshop es 100% online/remoto, con sesiones pregrabadas, las cuales están todas disponibles en nuestro Campus Virtual para que cada alumno pueda ver las clases y realizar las prácticas a su tiempo.

En las sesiones se presentan los temas mencionados arriba y se ejecutan las actividades prácticas del workshop. Estas actividades deben ser luego repetidas por cada alumno, y si surgen dudas, pueden realizarlas en el foro de nuestro Campus Virtual. En nuestro Campus Virtual también encontrarás todas las presentaciones de cada sesión, materiales extra y acceso a todos los archivos necesarios para que realices las prácticas en tu computadora.


Inscripción:

Para inscribirte debes completar el formulario de inscripción (link abajo) y realizar el pago según las instrucciones que encontrarás en la última página del formulario de inscripción.

Si tienes alguna duda, contáctanos en info@cabolabs.com

Formulario de inscripción: https://forms.gle/HmeUGVqdUTSWKKoV6

Valor de la inscripción:

CategoríaValor
Inscripción Normal200 USD


Te agradecemos la difusión del workshop entre sus contactos.

Consultas: info@cabolabs.com

Aquí puedes encontrar más información sobre otros cursos y workshops de interoperabilidad y estándares (HL7, DICOM, openEHR): https://cabolabs.com/educacion



Organiza


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario