16 de mayo de 2012

Construyendo la comunidad de openEHR en español

Estimados,

Nos encontramos en plena construcción de la comunidad de openEHR en español, y en breve comenzaremos a proponer temas para debatir, aportar y definir, su participación es fundamental.

Por tal motivo, los invito a registrarse en el portal de la comunidad: http://openehr.org.es


En principio estos temas tendrán que ver con la definición de nuestra estructura, objetivos y planes de acción, buscando formalizarlos de la mejor manera y con la mayor participación posible de colegas en Informática Médica de habla hispana (pero sin ser exclusivos, todos los que quieran aportar son bienvenidos).

Por otro lado, buscamos conocer las necesidades de la comunidad de Informática Médica de habla hispana, tanto en áreas de formación, áreas técnicas, de gestión, y en otras áreas. Además buscamos generar vínculos de colaboración entre nuestros miembros que habiliten a una mejor comprensión y aplicación del estándar openEHR en nuestros respectivos países para el beneficio de nuestras sociedades.

En breve comunicaremos sobre los debates y cómo participar. El primer paso es registrarse en el portal: http://openehr.org.es


¡Los esperamos!


Ing. Pablo Pazos
Coordinador de la Comunidad de openEHR en español


2 comentarios:

  1. Estimados, estoy armando una charla para difundir y organizar las actividades de la comunidad de openEHR en español, en breve comunico cuando, donde y cómo hacen para participar.

    http://openehr.org.es/cms2/display/bienvenidos

    ResponderEliminar
  2. La próxima charla: http://achisa.org/index.php?view=article&catid=39:achisanews&id=124:charla-interactiva-construyendo-la-comunidad-openehr-en-espanol

    ResponderEliminar