8 de marzo de 2018

Nuevo EHRServer v1.2

Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de esta nueva versión de EHRServer. Hemos trabajado mucho en estabilizar toda la plataforma y en agregar funcionalidades que permiten una mejor gestión y acceso a datos clínicos.


EHRServer es la Plataforma Abierta para Gestionar y Compartir Información Clínica Estandarizada, que cumple con el estándar openEHR y permite utilizar expresiones SNOMED CT para crear consultas complejas de datos clínicos.

El foco del trabajo que se hizo para liberar esta nueva versión estuvo centrado en las mejoras necesarias para lograr una plataforma sólida para correr en la nube. Dentro de las mejoras podemos destacar la gestión de cuentas, organizaciones, usuarios y roles, y las nuevas capacidades de consultas de datos usando expresiones SNOMED y las consultas de historias clínicas que permiten seleccionar pacientes que cumplan con condiciones complejas, por ejemplo de sexo masculino, entre 45 y 60 años, con registro de obesidad, hipertensión y con diagnóstico de algún tipo de diabetes (para esto último utilizamos expresiones SNOMED ya que existen muchos tipos y subtipos de diabetes y SNOMED CT tiene toda esa información).

Como siempre, EHRServer es una herramienta de código abierto, y hace poco hemos publicado los planes para subscripción al servicio de CloudEHRServer, el SaaS de EHRServer.

Aquí puedes encontrar la nueva versión:https://github.com/ppazos/cabolabs-ehrserver/releases/tag/v1.2
Aquí está la documentación actualizada: https://www.cabolabs.com/es/productos/ehrserver
Guías y casos de uso: https://cloudehrserver.com/aprende

En breve publicaremos varios video-tutoriales en el uso de EHRServer, estarán disponibles en nuestro canal de YouTube, suscríbete para recibir información.

Si tienes alguna duda, estos son los medios para comunicarte y consultar:

Grupo de LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/12070397
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/ehrserver/
Foro de CaboLabs: https://cabolabs.com/forum/

No hay comentarios:

Publicar un comentario