7 de marzo de 2018

La plataforma openEHR para la nube está aquí

Estamos muy felices de anunciar que ¡ya están disponibles los planes de suscripción para CloudEHRServer!

En 2017 liberamos CloudEHRServer como nuestro primer producto SaaS, el cual estuvo accesible para los participantes del Programa de Beta Partners, una membresía paga de un pequeño grupo de personas y empresas que deseaban acceso temprano al servicio, y también apoyar el proyecto económicamente.

Ahora en 2018 llegamos al nivel de madurez que necesitábamos para sentirnos confiados de abrir las suscripciones a cualquiera que desee usar nuestra Plataforma Abierta para Gestionar y Compartir Información Clínica Estandarizada.


Nuestra visión

Toma en cuenta que este es solo el primer paso en la realización de una visión a largo plazo, donde buscamos crear una plataforma abierta para crear sistemas de información en salud que utilicen un conjunto común de servicios y estándares, permitiendo estandarizar y compartir información clínica, utilizando diversos estándares internacionales para comunicación de datos.

Esos servicios básicos serán el fundamento para una nueva serie de servicios de alto valor agregado, enfocados en apoyo a las decisiones clínicas, salud pública, epidemiología, investigación y educación. Será una plataforma de innovación.

Contar con una plataforma abierta, estandarizada e independiente del proveedor, se habilitará la interoperabilidad a niveles nunca antes alcanzados. El único objetivo de todo esto es que toda la información clínica esté accesible desde cualquier lugar, cuando se necesita, bajo cualquier plataforma tecnológica, para permitir que los clínicos tomen mejores decisiones en cuanto a la salud de sus pacientes (¡todos nosotros!).

Si quieres apoyar esta visión, pero aún no necesitas suscribirte al CloudEHRServer, puedes realizar una pequeña donación el proyecto de código abierto.


Sobre los planes de CloudEHRServer

Lanzamos 3 planes, Básico, Estándar y Empresarial, y opciones para Plan a Medida, y Servidor Dedicado.


Plan Básico
Permite comenzar de a poco y crecer. Es perfecto para empresas pequeñas, proyectos de investigación y clínicas pequeñas.

Plan Estándar
Tiene mucho espacio de almacenamiento y permite más tipos de documentos clínicos y mayor número de organizaciones. Este plan se ajusta a las necesidades de empresas de mediano porte, y redes de clínicas pequeñas.

Plan Empresarial
Más espacio, más tipos de documentos y organizaciones. Incluye 2 horas de soporte personalizado (no acumulables) por mes (chat, email y videoconferencia). Este plan es perfecto para empresas con muchos clientes, redes de clínicas y hospitales.

Plan a Medida
Elige el espacio de almacenamiento, cantidad de tipos de documentos y organizaciones que necesitas y te enviaremos una cotización.

Servidor Dedicado
Crearemos un servidor solo para ti, sin restricciones en el número de organizaciones y tipos de documentos, con el espacio de almacenamiento disponible en su totalidad.


Para todos los planes, nosotros gestionamos la infraestructura por ti, por lo que no necesitas preocuparte por actualizaciones del software.

Puedes crear más de una suscripción, por ejemplo si contratas el Plan Básico, y luego tienes un proyecto más grande, puedes mantener tu suscripción y crear una nueva, por ejemplo al Plan Estándar.

Por ahora estaremos manejando las suscripciones manualmente, y esperamos podemos automatizar todos los procesos en un futuro próximo. Ten paciencia con nosotros en esta etapa inicial, necesitamos tu apoyo para mejorar y crecer.

Para simplificar la gestión de pagos, ofrecemos planes de suscripción por 12 meses, con pagos anuales, que se descuentan mensualmente. Entonces, harías un pago inicial por los 12 meses, los que se acreditan a tu cuenta, y luego cada mes se ejecuta el cobro desde tu crédito. Esto permite, que en caso de necesitar mejorar tu plan, puedas utilizar tu crédito actual para cubrir el costo del nuevo plan, sin realizar nuevos pagos.

Creemos que estas reglas son simples y claras. Si tienes alguna pregunta, por favor consúltanos.


Otros servicios

Junto con las suscripciones, ofrecemos servicio extra como horas de soporte personalizado, consultoría, servicios de respaldo de datos, e instalaciones locales in situ. También todos nuestros suscriptores tendrán descuentos en nuestros cursos y talleres.

Para soporte personalizado, proveemos chat privado con acceso directo a mi, correo electrónico y videoconferencia.

Puedes encontrar mayor información sobre los planes en nuestra web.

Si tienes alguna duda, me puedes contactar directamente: pablo.pazos@cabolabs.com